miércoles, 19 de noviembre de 2008

Capitulo 6

Rolf


- No eres la legítima señora de este lugar… Tan sólo una asesina – Rolf se esforzaba por evitar que su voz temblase – Déjanos marchar de aquí. No hemos venido buscando problemas, sólo queremos atravesar Amrades.
- Cállate escoria – replicó la mujer con voz gélida – No eres más que un despojo desterrado.

Rolf se mordió el labio. La ira lo invadía. La odiaba. Rilonna era una mujer de esbelta figura, estaba cerca de los treinta años y su pelo era blanco como la nieve. Los ojos azul hielo parecían ensartar con la frialdad del acero todo lo que se ponía frente a ellos.



- Deja ir al chico al menos
- ¿Me estás diciendo lo que tengo que hacer, desterrado? – Espetó Rilonna con una chispa de odio en los ojos – Tu querida señora está muerta. Ya no perteneces a este lugar y no se te permite estar en el.

La mujer esbozó una sonrisa.

- Quizá no tengamos que matarte –sopesó - Un aviso será suficiente… y mucho más humillante para ti…

Mientras hablaban otro hombre se había acercado a Rolf desde el borde del camino por el que había salido despedido Hals y lo agarraba por la espalda.

- Muy bien, Perom. Dale una lección para asegurarnos de que no vuelva a tener ganas de aparecer por aquí – Rilonna soltó una carcajada.

El hombre que asía a Rolf rió. Empezó a salirle bello en la cara y la nariz se alargó formando un hocico. Los dientes sucios y amarillos se transformaron en colmillos afilados como puñales. Perom cerró la boca en torno al cuello de Rolf y hundió sus caninos en la carne. Rolf cerró los ojos y contrajo la cara con una mueca de dolor, pero no gritó.

- Vamos, viejo. Grita. Quiero oír como sufres. –Rilonna sacó de la manga de su túnica una daga de acero Numeliano. La hoja era clara como el oro blanco.

Puso la daga en el centro de la frente del hombre y un hilillo de sangre cayó por su rostro. Perom apretaba cada vez más. Sentía como si su cabeza se fuera a separar del cuerpo.

- ¿Aún no hay quejas? – Se burló la mujer – Vaya, parece que tu puesto como jefe de armas de la Cúpula de Gythien y tu reputación no eran sólo de adorno. Eres duro, ser Topfer.

La hoja resbaló por la cara de Rolf dejando una línea carmesí a su paso. Rilonna retiró la daga ensangrentada. El hombre tenía la cara manchada de sangre que brotaba de la herida que iba desde la frente hasta la mejilla derecha.

La mujer asestó un rodillazo en el estómago a Rolf, que cayó de rodillas y se apoyó sobre los brazos para no golpearse contra el suelo. Perom reía con voz ronca y mostraba los colmillos ensangrentados de su hocico lupino.

- Espero que haya servido como aviso. – Rilonna agarró a Rolf del pelo y echó su cabeza hacia atrás – Si vuelves por aquí, te ensartaré en una pica ¿Comprendes?
- Podríamos hacerlo de todas formas, mi Señora. – comentó Perom con un brillo en los ojos.
- Prefiero que vuelva con esos rebeldes patéticos y les cuente qué les haremos si entran aquí.
- Si vuelvo aquí, será para echarte y devolver el poder a la verdadera heredera.
- Puedes intentarlo – escupió Rilonna.
- Por los Dioses que lo haré. Una víbora como tú no merece ni la vida. – el dolor hacía a Rolf osado – Te mataré con mis propias manos.

Pero Rilonna no prestaba atención a Rolf.

- ¿No estás harto de intrusos hoy, Perom? –preguntó la mujer.

El hombre miró hacia arriba y divisó una figura encapuchada en la rama de un árbol cercano.

- Un elfo… -gruñó Perom.
- Vaya… ¿lo has deducido tú solito? Creía que tu olor corporal te impediría olfatearme aquí arriba. – se burló el elfo.
- ¿Tú quién eres? – exigió saber la mujer.
- Nesthelion Verdeluz. Y estoy muy disgustado por haber llegado tarde a esta fiesta. Pero tengo un amigo que está aún más irritado.

No se habían dado cuenta de su presencia pero Sorka, silencioso, surgió como un rayo de entre los árboles y dio un salto hacia Rilonna.

4 comentarios:

Nullien dijo...

Vale, esto no es serio: en vez de Rolf siempre leo Rofl XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD



Sorka! :D

Strait dijo...

Rofl at Rolf xDD

Heldfield dijo...

Me pasa absolutamente lo mismo, Nullien. Mola más ser Topfer, tiene algo menos de parecido con Rofl. xD.

Preveo dolor para la furci-zorra de Rilonna. Mucho dolor.

Escribid más rápido, maldita sea!

Nullien dijo...

Rilonna te parece una furci-zorra y Kitiara no?

Muy mal! XDDDDDDDDDDD